domingo, 17 de agosto de 2008

Agradecimientos Especiales:

Son muchas las personas que de diversas maneras nos aportaron con su presencia y palabras, la energía y las ganas de seguir adelante.
Pero no podemos dejar de agradecer a ciertas personas de una forma especial, porque su delicadeza y paciencia no tuvieron límites, es así que agradecemos a nuestras familias, pero si se me permite y en primer lugar, a la abuela de Pablo. No sólo nos va a ver a los Shows, sino que irremediablemente soporta nuestros ensayos pared por medio!
Luis Vázquez y Guillermo Talento, permítasenos sacarnos el sombrero y decir Gracias! No sólo la amistad y la complicidad, la franqueza y la crítica constructiva, o el aliento en momentos clave... hubo magia, hubo arte y compromiso... hubo Rescate.
Gracias Jorge y Alicia; Beba, Adri y Lulú; Fino y Fina; a la madre y a la hija; al Ale, a su novia y a esa luz nueva entre ellos; a Andrés; a Carli y Lau y su hermandad; a Lapitz mágico; a los amigos de amigos, a los amigos músicos, y a los que hacen música con su amistad! Fuerza por Siempre! Rescate Merlín!

Y en los ensayos... a Leandro por mostrarnos su pasión por la música! Al Heber por prestarnos equipos!
En la movida, a Franco y al Chato con su Claudia, Carla y Renzo por ayudarnos con el Flete!

No hay comentarios: