martes, 10 de mayo de 2011

Rescate Merlín en la Inauguración del Centro Cultural Malvín Norte

INAUGURACIÓN CENTRO CULTURAL MALVÍN NORTE

Entre todos y para todos

El próximo sábado 14 de mayo se inaugura el local del

Centro Cultural Malvín Norte.

Esta idea comenzó a concretarse a fines de 2009 con impulso de Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo y continuó luego desde la Comisión de Gestión del Centro Cultural que se conformó allí. Este colectivo está integrado por vecinos y vecinas de varios barrios, complejos habitacionales e instituciones de Malvín Norte, que venimos trabajando en conjunto buscando aportar, desde la cultura, a mejorar la convivencia y la calidad de vida en una zona tan heterogénea y compleja.

Si bien para tener este local tal cual está hoy, se contó con diversos aportes de organismos a través de proyectos y convenios, nosotros sentimos esta inauguración como nuestra. Quienes nos reunimos jueves a jueves, que somos quienes también hicimos tortas fritas los domignos, vendimos rifas, o hicimos “toques” musicales y peñas, quienes promovemos actividades y nos ocupamos de la llave, quienes participamos de las redes zonales, sentimos que pusimos nuestro granito de arena para lograr lo que tenemos hoy.

Falta mucho, pero hoy estamos felices y queremos compartilo con todos ustedes.Esperamos que puedan acompañarnos el sábado 14 de mayo, entre las 16 y las 19 horas en la esquina de Iguá e Hipólito Irigoyen. Tendremos música, brindis, y buena charla.

Para que Malvín Norte sea un lugar de encuentro y disfrute

COMISIÓN DE GESTIÓN DEL CENTRO CULTURAL MALVÍN NORTE


No hay comentarios: